GRUPO BOLON LA HUN




BOLON LA HUN

EL MAYORISTA MÁS IMPORTANTE DE BOINAS MILITARES EN MÉXICO

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra empresa ofrece Boinas Militares fabricadas bajo un estricto control de calidad utilizando materias primas de excelente clase.

 

 

Las características de nuestras boinas militares europeas son:

 


Material: Lana gruesa 100% virgen con teñido firme y tratamiento "waterproof".

 

Dos ojillos laterales en el lado derecho de la misma para facilitar la ventilación. El color de los ojillos siempre será de color negro o, a solicitud de nuestro cliente, podrá ser del mismo color que la lana de la boina. Últimamente se ha visto que los ojillos no tienen una función real en la ventilación de la cabeza por lo cual la tendencia actual es que éstos desaparezcan de la boina.

 

Badana (ruedo o sweatband) de piel natural.

 

Cinta de polipropileno para ajuste y sujeción, en el interior de la badana.

 

Forro : algodón 100% en el interior, color negro.

 

Soporte interior para insignia o emblema, del lado izquierdo. El soporte se fabrica en cartón y cuenta con una protección para evitar que el clima o el sudor del usuario altere este soporte. No usamos soportes de plástico por dos razones: La primera, por nuestro compromiso ambientalista de no usar plástico en nuestras boinas, y 2, el pin del escudo o chapetón no penetra fácilmente el plástico y, generalmente, se dobla al intentar colocarlo.

 

Banda de piel natural, color negro, en el interior de la boina (detrás del soporte de la insignia) de 5 cm de ancho para proteger  la frente del pin que lleva la insignia.

 

Etiqueta interior de satín blanco con el número de la talla, información sobre la composición de la boina, instrucciones de cuidado, marca, nuestra página web y un espacio para escribir el nombre o la matrícula del propietario de la boina.

 

Marca:  S. FATRYKYS


Origen: República Checa (A partir de 2017, únicamente manejaremos la boina de gala  y dejaremos de ofrecer nuestra boina económica).


Existen boinas similares fabricadas en países como India y China que han sido importadas a México por otras empresas y les han colocado una cinta similar a la nuestra. Nuestra empresa no responde por la calidad y procedencia de esas boinas.

 

Colores: Los colores de línea que manejamos son el negro, el verde oscuro, el Bourdeaux (guinda o carmesí, como también se le conoce aquí), verde esmeralda y gris.


Los códigos de color son los siguientes:


001_090018  COLOR NEGRO


001_030793  COLOR BOUDEAUX (GUINDA O CARMESÍ)


001_060823  COLOR VERDE OSCURO


001_060393 COLOR VERDE ESMERALDA


001_080164  COLOR GRIS

 

Cualquier otro color está disponible, sujeto a pedidos mínimos de 100 piezas.

 

 

 



COMENTARIO IMPORTANTE:



A partir del año 2013, BOLON LA HUN ha dejado de poner una etiqueta de plástico en la parte interior de sus boinas debido a la impresionante contaminación por plásticos que está sufriendo nuestra planeta y nos hemos unido a las peticiones de sociedades ambientalistas en las cuales se invita a que deje de usarse el plástico cuando éste no sea estrictamente necesario.



Dado que las etiquetas de plástico tienen como único fin promover la marca del fabricante de la boina, nosotros las hemos eliminado responsablemente y hemos sustituido esta por una banda de satín en donde vienen nuestros datos, la talla de la boina, altamente visible, instrucciones de cuidado y hemos dejado un espacio muy conveniente para que el propietario de la boina escriba ahí su nombre y pueda ser identificada fácilmente.



BOLON LA HUN, de esta forma, demuestra su compromiso por cuidar nuestro planeta y mantiene su compromiso ecológico y responsable por un medio ambiente más sano y más limpio.

 

 

 

 

contaminaci-n-por-plasticos-en.pdf 3.6MB Apr 11, 2015 6:52 PM

CONTAMINACIÓN POR PLÁSTICOS. INFORME DE GREENPEACE



PUEDEN BUSCARSE UN SINNÚMERO DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS RELACIONADOS CON LA CONTAMINACIÓN POR PLÁSTICOS EN GOOGLE







BOINAS ROJAS







 

 

 

 

 

C O M E N T A R I O S

 

Nuestra empresa está consciente de que cualquier producto puede ser perfeccionable, es por eso que te agradeceríamos que, si tú posees una boina de nuestra marca, nos hagas llegar tus comentarios o sugerencias para que de ese modo podamos mantener las características que te agradan y/o modifiquemos aquellas que tú consideres pueden mejorarse.

 

Por favor escribe tus comentarios en el siguiente recuadro y envíalos.

 

Gracias

 

 

 

 

 

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIOS