GRUPO BOLON LA HUN

 

 

 

 

 

a la División Marina de BOLON LA-HUN

 

 

BOLON LA-HUN representa, en México, a algunas importantes empresas extranjeras. Te invitamos a que visites sus páginas web y si requieres alguno de los productos que ahí se mencionan, por favor ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te daremos información adicional o te enviaremos una cotización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipos de comunicación subacuática.

 

 

Estos equipos son, sin lugar a dudas, los mejores equipos de comunicación submarina que puedes conseguir en el mercado. La alta calidad y fidelidad que Ocean Technology Systems ofrece en todos y cada uno de los equipos que ha desarrollado, le ha permitido ser la opción número uno de todos aquellos que buscan una solución a sus problemas de comunicación subacuática, incluyendo equipos de rescate y salvamento, guardias costeras, buzos deportivos y científicos, equipos de filmación, equipos de arqueólogos submarinos, fuerzas navales, etc. Estos equipos te permitirán tener una comunicación buzo-buzo y/o buzo-superficie con gran claridad y sin ningún problema. Si te preguntas: ¿cuántos buzos pueden estar intercomunicándose entre sí o entre ellos y la superficie?, la respuesta es: un número ilimitado, siempre y cuando todos sintonicen el mismo canal.

 

 

Ver Videos

 

 

(Consultar planes de Renta)

 

 

 

 

 

 

 

 

Repelente electrónico de tiburones

 

 

El Shark Shield* es un repelente electrónico de tiburones que ha sido desarrollado por la empresa australiana Shark Shield Pty y que ha logrado un éxito sorprendente. Este repelente electrónico emite un campo electromagnético de tres dimensiones alrededor de la persona que lo está utilizando el cual causa grandes molestias y perturbaciones en las Ámpulas de Lorenzini, electro-receptores muy sensibles que tienen todos los tiburones depredadores en el hocico (incluyendo al Gran Blanco, al Tigre, al Mako, al Limón, al Tiburón Martillo, etc), provocando que éstos se alejen y se mantengan a una muy prudente distancia del buzo. Es, hasta ahora, el único repelente efectivo que ha sido probado y demostrado con éxito en las aguas más infestadas de tiburones en todo el mundo: las australianas y las sudafricanas.

 

 

Actualmente se encuentra en proceso de desarrollo una red electrónica de repelentes que mantendrá a los tiburones alejados de las playas turísticas con la ventaja de que no ocasionarán un daño permanente a éstos ni provocará daño y muerte a otro tipo de fauna inofensiva (tortugas, delfines, etc) que suele quedar atrapada en las redes que se colocan para proteger las playas de los hoteles, ocasionándoles la muerte. Ésta será una solución efectiva y ecológica que será del agrado de los ambientalistas y, desde luego, de los tiburones y de otros animales marinos.

 

 

Los modelos disponibles son tres: un modelo diseñado para los surfistas, quienes suelen ser las personas más vulnerables y susceptibles de ser atacadas por los tiburones, un modelo para buzos y un modelo para cualquier otro tipo de actividad en el mar (bañistas, turistas que no se meten mucho mar adentro, esnorquelistas, nadadores libres, competidores de nado de resistencia en el mar, etc.)

 

 

Estos equipos, los Shark Shield*, ya están siendo utilizados por la Guardia Coastera de los Estados Unidos, por los cuerpos de élite de la Marina de Australia y por los elementos de la Armada de África del Sur.  El gobierno de Australia también está exigiendo que los bañistas y los surfistas que asistan a las playas en donde más ataques de tiburones se han suscitado, los utilicen de manera obligatoria. Asimismo, los repelentes Shark Shield* están siendo adquiridos por muchos salvavidas en diferentes playas del mundo y por los pilotos de helicópteros que vuelan sobre el mar en labores de transporte a plataformas petroleras o que vuelan en misiones de vigilancia mar adentro, como parte de su equipo de supervivencia.

 

 

BOLON LA-HUN representa en México, de manera exclusiva, a esta empresa.

 

 

 

Ver videos

 

 

(Consultar planes de Renta)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Da clic en la imágen que quieras agrandar

 

Te invitamos a que tambièn visites las siguientes secciones:

 

 

 

 

 

 

Arriba